Reglamento del Instituto Municipal de Planeación Urbana y Convivencia de Monterrey, Nuevo León
Participa en la Consulta Pública Ciudadana de la Iniciativa de Abrogación y Expedición del Reglamento del Instituto Municipal de Planeación Urbana y Convivencia de Monterrey, Nuevo León
ARTÍCULO 7.
El Instituto contará con la siguiente estructura: I. Junta Directiva; II. Consejo Ciudadano; III. Comisario; y IV. Cuerpo Técnico Administrativo, dirigido por un Director General, apoyado cuando menos por las siguientes áreas: 1 Asesor Jurídico; 2 Coordinación de Gestión de Recursos y Administración; 3 Dirección de Planeación Urbana y Visión de Ciudad; a Coordinación de Regeneración Urbana y Urbanismo Social; b Coordinación de Proyectos Sostenibles y Resiliencia; c Coordinación de Planeación Urbana y Capital Ambiental; y d Coordinación del Centro de Inteligencia Territorial. 1 Dirección de Planeación y Desarrollo Municipal; a Coordinación de Planeación; b Coordinación de Seguimiento y Evaluación; y c Coordinación de Análisis Estratégico. Para el despacho de su competencia el Director General se auxiliará con al menos las direcciones y coordinaciones antes mencionadas, y demás cargos administrativos necesarios que así considere para el buen funcionamiento del Instituto.
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