Reglamento del Instituto Municipal de Planeación Urbana y Convivencia de Monterrey, Nuevo León
Participa en la Consulta Pública Ciudadana de la Iniciativa de Abrogación y Expedición del Reglamento del Instituto Municipal de Planeación Urbana y Convivencia de Monterrey, Nuevo León
La Junta Directiva se conformará por: I. El Presidente Municipal en funciones, quien presidirá la Junta Directiva y podrá designar un suplente dentro la Administración Pública Municipal; II. El Secretario del Ayuntamiento; III. El Director General del Instituto, quien será el Secretario de la junta; IV. El Secretario Ejecutivo o su equivalente; V. El Secretario de Desarrollo Urbano Sostenible o su equivalente; VI. El Secretario de Desarrollo Humano e Igualdad Sustantiva o su equivalente; VII. El Secretario de Desarrollo Económico o su equivalente; VIII. El Coordinador de la Comisión de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Nomenclatura o su equivalente; IX. El Coordinador de la Comisión de Gobernación, Reglamentación y Mejora Regulatoria o su equivalente; X. El Coordinador de la Comisión de Promoción Económica y Turismo o su equivalente; XI. El Coordinador de la Comisión de Protección al Ambiente y Desarrollo Sustentable o su equivalente; XII. Un representante del Consejo Cívico de las Instituciones de Nuevo León o de alguna organización social reconocida; XIII. Un representante de las instituciones de educación superior, miembro del consejo ciudadano.
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