Presupuesto Participativo
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¿Cómo obtener mi carta de residencia?
Para poder verificar tu identidad y asegurarnos de que eres un vecino o una vecina de Monterrey, necesitamos comprobar tu domicilio. En la mayoría de los casos, esto se hará a través de una credencial INE que muestre la dirección, pero comprendemos si al tramitar este documento decidiste que no la mostrara, o tu INE se encuentra desactualizada. Si este es tu caso, no dudes en atender a las diferentes oficinas que la Dirección de Concertación Social tiene para extender Cartas de Residencia, misma que te permitirá validar tu identidad. Los horarios son desde 09:00 hasta 17:00 horas los días lunes, martes, miércoles, jueves y viernes.
Las oficinas se encuentran en:
- Los bajos del Palacio Municipal.
- Parque Tucán (Comisión Tripartita s/número esquina con Uranio. Colonia Valle de Infonavit 5º sector).
- Parque Aztlán (Av. Aztlán s/n entre Apolo y Prolongación Aztlán. Colonia San Bernabé).
- Centro de Atención Ciudadana de Garza Sada (Garza Sada 3900 esquina con Sierra de Taray. Colonia Sierra Ventana)
- Dirección de Participación Ciudadana (Esquina 5ta zona y Magallanes. Colonia Caracol)
La persona a la que se extenderá carta debe ir personalmente. Si es tu caso, no olvides llevar contigo:
- Copia de tu credencial INE.
- Un comprobante de domicilio.
- 2 vecinas o vecinos testigos que puedan dar fe de tu domicilio.