Consulta del Reglamento de Entrega-Recepción para la administración pública del municipio de Monterrey.
#AhoraInnovamosJuntos (Enlace externo) Iniciativa de Reglamento de Entrega-Recepción para la administración pública del municipio de Monterrrey.
Cambios en "Artículo 15 "
Comparar el modo de visualización:
Modo de vista HTML:
Título
- -{"es"=>""}
- +{"es"=>"15"}
Cuerpo
- -[""]
- +["Artículo 15. Las personas Titulares de las Unidades Administrativas o su equivalente, que estén a cargo de los bienes de la dependencia o entidad que corresponda, deberán mantener actualizada la documentación que contenga los datos del servidor público usuario o responsable de los mismos. Dichos resguardos serán indispensables para deslindar responsabilidades. La actualización deberá realizarse durante los siguientes 15 días hábiles a partir de la fecha en que se generó la documentación."]
Autoría de la versión
Versión creada el
19/06/2023 13:42