Consulta Ciudadana Pública para la Reforma por Modificación y Adición al Reglamento que regula a los Establecimientos de Venta, Expendio o Consumo de Bebidas Alcohólicas en el Municipio de Monterrey
#AhoraInnovamosJuntos INICIATIVA PARA CONSULTA CIUDADANA PÚBLICA PARA LA REFORMA POR MODIFICACIÓN Y ADICIÓN AL REGLAMENTO QUE REGULA A LOS ESTABLECIMIENTOS DE VENTA, EXPENDIO O CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN EL MUNICIPIO DE MONTERREY.
ARTÍCULO 29
.Los interesados en obtener una anuencia municipal, deberán presentar ante la Dirección de Alcoholes y Espectáculos, los siguientes requisitos:
I.-Cuando lo solicite una Persona Física :
a) Llenado del formato de solicitud con los siguientes datos, bajo protesta de decir verdad:
1)Datos generales del solicitante;
2) Domicilio donde se llevará a cabo la venta, expedición o consumo de alcohol;
3) Giro solicitado de acuerdo a los giros que prevé la Ley para la Prevención y Combate al Abuso del Alcohol y de Regulación para su Venta y Consumo para el Estado de Nuevo León;
4) Manifestar si el establecimiento se encuentra a una distancia mínima de 400 metros de diversos inmuebles como escuelas, hospitales, iglesias, incluyendo los establecidos en el artículo 24 de la Ley para la Prevención y Combate al abuso del Alcohol y de regulación para su venta y consumo para el estado de Nuevo León,
5) Número de expediente catastral.
a) Croquis o plano de la ubicación del establecimiento.
b) Fotografías del exterior, del interior y perímetro del establecimiento.
c) Identificación con fotografía (solo para personas físicas): (INE, pasaporte, licencia de conducir, FM2, vigentes a la fecha de presentación de la solicitud) y demás documentos oficiales que acrediten su personalidad.
d) Registro federal de contribuyentes (RFC) y alta de Hacienda;
f) Documentos que acrediten la propiedad del inmueble objeto de la solicitud, tal es como: escrituras de la propiedad, contrato de arrendamiento, según sea el caso: copias certificadas ante notario; y/o subarrendatarios.
g) La licencia de uso de suelo emitida por la Secretaría de Desarrollo Urbano Sostenible.
h) La licencia de edificación emitida por la Secretaría de Desarrollo Urbano Sostenible.
i) Autorización sanitaria expedida por la Secretaría de Salud. (Aviso ante Cofepris)j)Dictamen favorable de protección civil, expedido por la autoridad municipal competente.
II. Cuando lo solicite persona moral, además de lo señalado en la fracción anterior, deberá presentar:
a)Acta constitutiva, con inscripción en el Registro Público de la Propiedad y demás documentos que acrediten su personalidad. Requisitos para casos específicos:
a)Si el predio es subarrendado deberá presentar el contrato de subarrendamiento o el contrato de arrendamiento con las cláusulas que permitan el subarrendamiento.
b) En caso de tratarse de plazas comerciales deberá contar con el proyecto de ventas en condominio (régimen en condominio multifamiliar o usos mixtos) y constancia de terminación de obras y liberación de garantías expedido por la Secretaría de Desarrollo Urbano Sostenible, así como el número de local del establecimiento comercial.
Reportar contenido inapropiado
Este contenido no es apropiado?
0 comentarios
Deja tu comentario
Inicia sesión con tu cuenta o regístrate para añadir tu comentario.
Cargando los comentarios ...