Reglamento de la Administraci贸n P煤blica Municipal de Monterrey
Abrogaci贸n y Expedici贸n del Reglamento de la Administraci贸n P煤blica Municipal de Monterrey
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- +["ART脥CULO 155. Corresponden a la Direcci贸n de Adquisiciones y Servicios Generales, las siguientes atribuciones: I. Ejecutar los procedimientos de adquisici贸n para las compras, arrendamientos y contrataci贸n de servicios que requiera la Administraci贸n P煤blica Municipal, de acuerdo con la normatividad aplicable; II. Asegurar en la Administraci贸n P煤blica Municipal, a trav茅s de los procedimientos de contrataci贸n, las mejores condiciones de servicio, costos, calidad, financiamiento, bajo los principios de disciplina presupuestal, fomento al ahorro y transparencia; III. Integrar expedientes por cada uno de los procedimientos de adquisici贸n, arrendamiento y contrataci贸n de servicios, estableciendo los lineamientos de guarda y custodia de acuerdo con las disposiciones legales aplicables; IV. Administrar de manera eficiente y transparente, el Almac茅n General de Bienes que contendr谩 los materiales de uso recurrente para suministrar a las diferentes dependencias; V. Administrar y controlar el suministro del combustible al parque vehicular y equipos que as铆 lo requieran de conformidad con los lineamientos internos correspondientes; VI. Presidir el Comit茅 de Adquisiciones, Arrendamientos y Contrataci贸n de Servicios de la Administraci贸n P煤blica Municipal, as铆 como supervisar su debido funcionamiento en t茅rminos del Reglamento de Adquisiciones, Arrendamientos y Contrataci贸n de Servicios del Gobierno Municipal de Monterrey; VII. Elaborar el anteproyecto de los contratos relativos a la adquisici贸n de bienes, servicios y arrendamientos que requieran las dependencias de la Administraci贸n P煤blica Municipal, y llevar a cabo el seguimiento correspondiente; VIII. Elaborar el proyecto del Plan Anual de Adquisiciones; IX. Supervisar la entrega, usos y cumplimiento de los objetivos de los bienes y servicios adquiridos en materia de adquisiciones; X. Administrar y actualizar el Cat谩logo de Proveedores y Prestadores de Servicios de la Administraci贸n P煤blica Municipal; XI. Gestionar la contrataci贸n de servicios generales de las diferentes dependencias municipales, con base en los lineamientos generales de gasto; y XII. Las que le ordene la persona titular de la Secretar铆a de Administraci贸n, as铆 como las dem谩s que las leyes y reglamentos aplicables establezcan."]
Autor铆a de la versi贸n
Versi贸n creada el
11/04/2025 17:52