Consulta Ciudadana Pública para la Reforma al Reglamento de la Administración Pública Municipal de Monterrey
Iniciativa para la Reforma al Reglamento de la Administración Pública Municipal de Monterrey
Iniciativa para la Reforma al Reglamento de la Administración Pública Municipal de Monterrey
La siguiente cadena de texto es una representación abreviada y hashed de este contenido. Es útil para garantizar que el contenido no haya sido alterado, ya que una única modificación daría lugar a un valor totalmente diferente.
Valor:
4e35af4ac8bbf17a3c7d6cc56bf765076dda981734bbdef2787ae86cf598a6a6
Origen:
{"body":{"es":"Corresponde a la Dirección de Comando, Control, Comunicaciones, Cómputo, Inteligencia, Integración, Información e Investigación las siguientes atribuciones: I. Administrar y operar el Centro de Comando, Control, Comunicaciones, Cómputo, Inteligencia, Integración, Información e Investigación y los sistemas de atención a emergencias; (…) "},"title":{"es":"Artículo 68. "}}
Esta huella digital se calcula utilizando un algoritmo hash SHA256. Para poder replicarlo tú mismo, puedes usar una Calculadora MD5 en línea (Enlace externo) y copiar y pegar los datos de origen.
<script src="https://decidimos.monterrey.gob.mx/processes/reglamentoapm/f/194/proposals/4438/embed.js"></script>
<noscript><iframe src="https://decidimos.monterrey.gob.mx/processes/reglamentoapm/f/194/proposals/4438/embed.html" frameborder="0" scrolling="vertical"></iframe></noscript>
Este contenido no es apropiado?
0 comentarios
Deja tu comentario
Inicia sesión con tu cuenta o regístrate para añadir tu comentario.
Cargando los comentarios ...