Consulta Ciudadana Pública para la Expedición del Reglamento del Sistema Municipal de Cuidados de Monterrey, y Reforma diversas disposiciones del Reglamento de la Administración Pública Municipal de Monterrey
Iniciativa para la Expedición del Reglamento del Sistema Municipal de Cuidados de Monterrey, y Reforma diversas disposiciones del Reglamento de la Administración Pública Municipal de Monterrey
ARTÍCULO 30.
Corresponde a la Presidencia del Comité Interinstitucional lo siguiente: I.Presidir las sesiones del Comité Interinstitucional del Sistema Municipal de Cuidados; II.Ordenar a la Secretaría Ejecutiva que convoque a sesión extraordinaria del Comité Interinstitucional y del Sistema Municipal de Cuidados cuando así lo estime necesario.; III.Elaborar su Plan Anual de Trabajo;IV.Planear, organizar y garantizar que se desarrolle la política municipal en materia de cuidados de acuerdo con los objetivos del Sistema Municipal de Cuidados;V.Organizar, operar, supervisar y evaluar la prestación de los servicios de cuidados de conformidad con las disposiciones aplicables;VI.Celebrar convenios de cooperación, coordinación y concertación en la materia;VII.Vigilar el cumplimiento de este Reglamento y demás disposiciones aplicables;VIII.Aprobar el informe anual de las actividades que realice en cumplimiento a su programa anual de trabajo, mismo que deberá ser público; y IX.Las demás atribuciones específicas al municipio y demás disposiciones aplicables.
Reportar contenido inapropiado
Este contenido no es apropiado?
0 comentarios
Deja tu comentario
Inicia sesión con tu cuenta o regístrate para añadir tu comentario.
Cargando los comentarios ...