Consulta del Reglamento de Mejora Regulatoria para el Municipio de Monterrey
#MejoraRegulatoria AhoraInnovamosJuntos Iniciativa de Reglamento de Mejora Regulatoria para el Municipio de Monterrey
Cambios en "Art铆culo 19. "
T铆tulo
- -{"es"=>"20"}
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Cuerpo
- -["Art铆culo 19. Los titulares de los Sujetos Obligados designar谩n a un Enlace de Mejora Regulatoria dentro del Sujeto Obligado, quien tendr谩 las siguientes atribuciones:Coordinar el proceso de Mejora Regulatoria y simplificaci贸n administrativa al interior de la dependencia;Formular y someter a la opini贸n de la Comisi贸n Municipal el Programa Anual;Informar de conformidad con el calendario que establezca la Comisi贸n Municipal, respecto de los avances y resultados en la ejecuci贸n del Programa Anual correspondiente;Supervisar y asesorar en la formulaci贸n de las Propuestas regulatorias y los An谩lisis correspondientes;Hacer del conocimiento de la Comisi贸n Municipal, las actualizaciones o modificaciones al Cat谩logo y al Cat谩logo Municipal de Tr谩mites y Servicios en el 谩mbito de su competencia;Hacer del conocimiento de la Comisi贸n Municipal, las actualizaciones o modificaciones al Registro Municipal de Regulaciones, Tr谩mites y Servicios;Informar al titular del Sujeto Obligado de los resultados de su gesti贸n en materia de Mejora Regulatoria;Participar en la implementaci贸n de los proyectos de mejora regulatoria;Colaborar con la Comisi贸n Municipal en la elaboraci贸n e implementaci贸n de mecanismos que permitan medir peri贸dicamente la implementaci贸n de la Mejora Regulatoria en los Sujetos Obligados, yLas dem谩s que se帽ale la Ley General, la Ley para la Mejora Regulatoria y Simplificaci贸n Administrativa del Estado de Nuevo Le贸n, el presente Reglamento y otras disposiciones aplicables.Los Sujetos Obligados deber谩n informar a la Comisi贸n Municipal dentro de los primeros 10 d铆as h谩biles en caso de nombrar o remover a los enlaces designados."]
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Los titulares de los Sujetos Obligados designar谩n a un Enlace de Mejora Regulatoria dentro del Sujeto Obligado, quien tendr谩 las siguientes atribuciones:
I. Coordinar el proceso de Mejora Regulatoria y simplificaci贸n administrativa al interior de la dependencia;
II. Formular y someter a la opini贸n de la Comisi贸n Municipal el Programa Anual;
II. Informar de conformidad con el calendario que establezca la Comisi贸n Municipal, respecto de los avances y resultados en la ejecuci贸n del Programa Anual correspondiente;
IV. Supervisar y asesorar en la formulaci贸n de las Propuestas regulatorias y los An谩lisis correspondientes;
V. Hacer del conocimiento de la Comisi贸n Municipal, las actualizaciones o modificaciones al Cat谩logo y al Cat谩logo Municipal de Tr谩mites y Servicios en el 谩mbito de su competencia;
VI. Hacer del conocimiento de la Comisi贸n Municipal, las actualizaciones o modificaciones al Registro Municipal de Regulaciones, Tr谩mites y Servicios;
VII. Informar al titular del Sujeto Obligado de los resultados de su gesti贸n en materia de Mejora Regulatoria;
VIII. Participar en la implementaci贸n de los proyectos de mejora regulatoria;
IX. Colaborar con la Comisi贸n Municipal en la elaboraci贸n e implementaci贸n de mecanismos que permitan medir peri贸dicamente la implementaci贸n de la Mejora Regulatoria en los Sujetos Obligados, y
X. Las dem谩s que se帽ale la Ley General, la Ley para la Mejora Regulatoria y Simplificaci贸n Administrativa del Estado de Nuevo Le贸n, el presente Reglamento y otras disposiciones aplicables.
Los Sujetos Obligados deber谩n informar a la Comisi贸n Municipal dentro de los primeros 10 d铆as h谩biles en caso de nombrar o remover a los enlaces designados.
"]