Consulta del Reglamento de Mejora Regulatoria para el Municipio de Monterrey
#MejoraRegulatoria AhoraInnovamosJuntos Iniciativa de Reglamento de Mejora Regulatoria para el Municipio de Monterrey
Artículo 26.
La Comisión Municipal llevará el Registro, que será público, para cuyo efecto las dependencias y los organismos descentralizados de la Administración Pública Municipal, deberán proporcionarle la siguiente información, para su inscripción, en relación con cada regulación que aplican:
I. Nombre de la regulación;
II. Autoridad o autoridades que la emiten (Cabildo u órganos autónomos);
III. Autoridad o autoridades que la aplican;
IV. Fecha de expedición y, en su caso, de su vigencia;
V. Fecha de última reforma;
VI. Tipo de ordenamiento jurídico;
VII. Índice;
VIII. Objeto de la regulación;
IX. Materia, sectores y sujetos regulados,
X. Trámites y Servicios relacionados con la regulación, y la
XI. Identificación de fundamentos jurídicos para la realización de inspecciones, verificaciones, visitas domiciliarias.
Reportar contenido inapropiado
Este contenido no es apropiado?
Compartir: