Consulta del Reglamento de Mejora Regulatoria para el Municipio de Monterrey
#MejoraRegulatoria AhoraInnovamosJuntos (Enlace externo) Iniciativa de Reglamento de Mejora Regulatoria para el Municipio de Monterrey
Artículo 45.
Los Sujetos Obligados, deberán proporcionar a la Comisión Municipal la siguiente información, en relación con cada inspector o verificador:
I. Fotografía;
II. Nombre completo del servidor público autorizado para realizar inspecciones, verificaciones o visitas domiciliarias;
III. Número, clave o identificador de empleado;
IV. Cargo del servidor público;
V. Sujeto Obligado al que está adscrito;
VI. Unidad administrativa a la que está adscrito;
VII. Domicilio, número telefónico y correo electrónico de la unidad administrativa de su adscripción;
VIII. Vigencia del cargo o nombramiento;
IX. Documento que acredite el cargo o nombramiento;
X Inspecciones, verificaciones o visitas domiciliarias que está facultado para realizar;
XI. Nombre y cargo del superior jerárquico, así como teléfono de contacto y correo electrónico, y
XII. Las demás que establezcan la normativa aplicable y los lineamientos que para tal efecto apruebe el Consejo Municipal.
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