Consulta del Reglamento de Mejora Regulatoria para el Municipio de Monterrey
#MejoraRegulatoria AhoraInnovamosJuntos (Enlace externo) Iniciativa de Reglamento de Mejora Regulatoria para el Municipio de Monterrey
Artículo 55.
La Queja Ciudadana deberá cumplir con al menos lo siguiente:
I. Escrito dirigido a la Autoridad Competente: (Dirección Municipal de Mejora Regulatoria)
II. Datos de identificación del interesado, proporcionar domicilio para oír y recibir notificaciones, en su caso, correo electrónico.
III. La exposición de la causa por la que se formula la queja, que deberá incluir los siguientes datos:
- a) Nombre del trámite, servicio, inspección, verificación o visita domiciliaria
- b) Sujeto Obligado objeto de la Queja Ciudadana;
- c) Especificar unidad administrativa, en caso de medio electrónico, indicar liga de Internet
- d) Folio, clave, registro o cualquier otro identificador del procedimiento administrativo solicitado por el interesado, en su caso
- e) Nombre del servidor público objeto de la Queja Ciudadana
- f) Indicar el objeto de la acción u omisión del servidor público, con base en la información publicada en las fichas del Catálogo
- g) Indicar tipo de queja: negación de la gestión sin causa justificada, alteración o incumplimiento de lo establecido en el Catálogo
- h) Descripción detallada de los hechos
- i) Fecha, hora y lugar de los hechos
- j) Evidencia sobre la gestión injustificada
Compartir: