Consulta de Agenda Regulatoria Primer Periodo 2024-2025
Es un instrumento que el Municipio de Monterrey utiliza para planificar y comunicar las normativas que se planean desarrollar o modificar de diciembre del 2024 a mayo del 2025.
Cambios en "Reglamento de Anuncios de la Ciudad de Monterrey"
Cuerpo
- -["Acci贸n Regulatoria:Reforma;Materia sobre la que versar谩 la regulaci贸n:Anuncios;Problem谩tica que se pretende resolver con la Propuesta Regulatoria:Elreglamento deanuncios de la Ciudad de Monterrey vigente, presenta deficiencias significativas en la regulaci贸n de anuncios que emplean nuevas tecnolog铆as. Los anunciantes est谩n implementando formas creativas e innovadoras para anunciarse y captar la atenci贸n del p煤blico, sin que la normativa actual incluya, contemple o controle mediante requisitos los m茅todos publicitarios;Justificaci贸n para emitir la Propuesta Regulatoria:Contribuye a mitigar la contaminaci贸n visual causada por la proliferaci贸n de publicidad en fachadas de inmuebles, anuncios panor谩micos y electr贸nicos que afectan la apariencia urbana y generan distracci贸n en v铆as p煤blicas. Esta normativa establece lineamientos que fomentan una competencia justa en el uso del espacio p煤blico para publicidad, abordando la falta de regulaciones espec铆ficas para nuevas tecnolog铆as y limitando la saturaci贸n de anuncios en el espacio p煤blico."]
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Acci贸n Regulatoria: Reforma
Materia sobre la que versar谩 la regulaci贸n: Anuncios
Problem谩tica que se pretende resolver con la Propuesta Regulatoria: Elreglamento deanuncios de la Ciudad de Monterrey vigente, presenta deficiencias significativas en la regulaci贸n de anuncios que emplean nuevas tecnolog铆as. Los anunciantes est谩n implementando formas creativas e innovadoras para anunciarse y captar la atenci贸n del p煤blico, sin que la normativa actual incluya, contemple o controle mediante requisitos los m茅todos publicitarios
Justificaci贸n para emitir la Propuesta Regulatoria: Contribuye a mitigar la contaminaci贸n visual causada por la proliferaci贸n de publicidad en fachadas de inmuebles, anuncios panor谩micos y electr贸nicos que afectan la apariencia urbana y generan distracci贸n en v铆as p煤blicas. Esta normativa establece lineamientos que fomentan una competencia justa en el uso del espacio p煤blico para publicidad, abordando la falta de regulaciones espec铆ficas para nuevas tecnolog铆as y limitando la saturaci贸n de anuncios en el espacio p煤blico.
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