Reglamento de la Administraci贸n P煤blica Municipal de Monterrey
Abrogaci贸n y Expedici贸n del Reglamento de la Administraci贸n P煤blica Municipal de Monterrey
Cambios en "26"
Comparar el modo de visualizaci贸n:
Modo de vista HTML:
T铆tulo
- -{"es"=>""}
- +{"es"=>"26"}
Cuerpo
- -[""]
- +["ART脥CULO 23. Corresponden a la Direcci贸n de Alcoholes y Espect谩culos de la Secretar铆a del Ayuntamiento las atribuciones siguientes: I.Planear, conducir, ejecutar, supervisar y dar seguimiento a las acciones de inspecci贸n y vigilancia, que sean materia de cumplimiento de lo que establezcan las leyes, reglamentos y normatividad aplicable para la Administraci贸n P煤blica Municipal de Monterrey en materia de prevenci贸n y combate al abuso del alcohol y de regulaci贸n para su venta y consumo; II.Planear, conducir, ejecutar supervisar y dar seguimiento a las acciones de verificaci贸n, inspecci贸n y vigilancia, en materia de cumplimiento de lo que establezcan las leyes, reglamentos y normatividad aplicable para la Administraci贸n P煤blica Municipal de Monterrey en materia de espect谩culos p煤blicos; III.Recibir y tramitar con eficiencia las solicitudes de anuencias municipales con los documentos requeridos para proceder al tr谩mite de estas; IV.Evaluar y validar la expedici贸n y renovaci贸n de las anuencias municipales que se expidan respecto a su opini贸n para el otorgamiento de las licencias o permisos especiales de establecimientos cuyo objeto sea el expendio, venta y/o consumo de bebidas alcoh贸licas en el Municipio; V.Iniciar el procedimiento de clausura definitiva de los establecimientos con venta, expendio y/o consumo de bebidas alcoh贸licas, para turnar el expediente a la instancia municipal correspondiente; y VI.Las que determine la persona titular de la Secretar铆a del Ayuntamiento, as铆 como las dem谩s que las leyes y reglamentos aplicables establezcan. "]
Autor铆a de la versi贸n
Versi贸n creada el
11/04/2025 17:52