Reglamento de la Administraci贸n P煤blica Municipal de Monterrey
Abrogaci贸n y Expedici贸n del Reglamento de la Administraci贸n P煤blica Municipal de Monterrey
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T铆tulo
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- +["ART脥CULO 25. Corresponden a la Direcci贸n de Inspecci贸n Urbana, Desarrollo Verde y Servicios P煤blicos, de la Secretar铆a del Ayuntamiento las atribuciones siguientes: I..Acordar directamente con la persona titular de la Direcci贸n General de Control Regulatorio y Vigilancia; II.Programar, coordinar, ejecutar, supervisar y remitir, las 贸rdenes de inspecci贸n, medidas de seguridad y las sanciones que expida la Direcci贸n General de Control Regulatorio y Vigilancia de la Secretar铆a del Ayuntamiento para verificar el cumplimiento de las leyes aplicables a las actividades industriales, comerciales o de servicios que emitan al ambiente contaminantes o que instalen anuncios publicitarios, as铆 como en predios donde se afecte la vegetaci贸n; III.Programar, coordinar, ejecutar, supervisar y remitir, respectivamente, las visitas de inspecci贸n y vigilancia, las medidas de seguridad y las sanciones emitidas por la Direcci贸n General de Control Regulatorio y Vigilancia de la Secretar铆a del Ayuntamiento, para verificar el cumplimiento de la normatividad aplicable en materia de asentamientos humanos, ordenamiento territorial y desarrollo urbano, relativa a los usos del suelo, construcciones y usos de edificaci贸n; adem谩s de la observancia de la vigencia del plan o programa de desarrollo urbano; IV.Programar, coordinar, ejecutar, supervisar y remitir las 贸rdenes de inspecci贸n, medidas de seguridad y las sanciones que expida la Direcci贸n General de Control Regulatorio y Vigilancia de la Secretar铆a del Ayuntamiento respecto del desempe帽o los servicios de recolecci贸n y traslado de residuos dentro del territorio municipal; V.Programar, coordinar, ejecutar, supervisar y remitir, las 贸rdenes de inspecci贸n, medidas de seguridad y las sanciones que expida la Direcci贸n General de Control Regulatorio y Vigilancia, de la Secretar铆a del Ayuntamiento respecto de las obligaciones del contrato administrativo de concesi贸n del servicio de recolecci贸n y traslado de residuos s贸lidos no peligrosos; VI.Realizar las inspecciones de inmediata ejecuci贸n en materia de servicios p煤blicos y ejecutar las sanciones previstas en la normativa aplicable; y VII.Las que determine la persona titular de la Secretar铆a del Ayuntamiento y la de la Direcci贸n General de Control Regulatorio y Vigilancia, as铆 como las dem谩s que las leyes y reglamentos aplicables establezcan. "]
Autor铆a de la versi贸n
Versi贸n creada el
11/04/2025 17:52