Reglamento de la Administraci贸n P煤blica Municipal de Monterrey
Abrogaci贸n y Expedici贸n del Reglamento de la Administraci贸n P煤blica Municipal de Monterrey
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- +["ART脥CULO 140. Corresponden a la Secretar铆a Ejecutiva, las siguientes atribuciones: I. Formular y coordinar el procedimiento para el acuerdo con la persona titular de la Presidencia Municipal, con las y los titulares de las distintas dependencias y entidades de la Administraci贸n P煤blica Municipal; II. Dar seguimiento a los acuerdos tomados entre la persona titular de la Presidencia Municipal, los miembros de su gabinete y el Ayuntamiento, en su caso; III. Informar a diversas instancias las indicaciones o resoluciones de la persona titular de la Presidencia Municipal, cuando as铆 le sea conferido; IV. Dar cuenta a la persona titular de la Presidencia Municipal de los asuntos que demanden soluciones urgentes conforme a las pol铆ticas y lineamientos formulados por el titular de la Secretar铆a y aprobados por la persona titular de la Presidencia Municipal; V. Gestionar la firma de los instrumentos, ordenamientos o actos jur铆dicos que deban suscribirse por la persona titular de la Presidencia Municipal, una vez que sean, cuando as铆 se requiera, autorizados y rubricados por la persona titular de la Consejer铆a Jur铆dica de la Secretar铆a Ejecutiva; VI. Celebrar y suscribir todos los actos jur铆dicos y administrativos necesarios para cumplir con las atribuciones encomendadas; VII. Formular los lineamientos y supervisar la planeaci贸n e implementaci贸n de la agenda institucional de la persona titular de la Presidencia Municipal; VIII. Supervisar la difusi贸n de informaci贸n y comunicaci贸n hacia la ciudadan铆a con relaci贸n a las obras y programas del gobierno municipal, mediante los diversos medios de comunicaci贸n; IX. Someter a consideraci贸n de la persona titular de la Presidencia Municipal la estrategia y el Plan Anual de comunicaci贸n social; X. Definir el dise帽o de la imagen, emitir los lineamientos para el uso y aplicaci贸n de los elementos gr谩ficos o conceptuales que den identidad a la Administraci贸n P煤blica Municipal; XI. Proporcionar a la persona titular de la Presidencia Municipal estudios, an谩lisis e informaci贸n estrat茅gica para su adecuada toma de decisiones y quehacer gubernamental; XII. Administrar y supervisar la gesti贸n de los recursos humanos, materiales y financieros de las Unidades de Apoyo de la Secretar铆a Ejecutiva; XIII. Vigilar y dar seguimiento, en coordinaci贸n con las diversas autoridades competentes, a la implementaci贸n y gesti贸n de recursos financieros para los proyectos estrat茅gicos de la Administraci贸n P煤blica Municipal; XIV. Supervisar que la persona titular de la Presidencia Municipal cuente con la seguridad, protocolos e infraestructura necesaria para la realizaci贸n de sus actividades cotidianas de trabajo; XV. Supervisar el cumplimiento de los indicadores y compromisos de programas implementados por organismos de la sociedad civil y consejos de sectores p煤blicos y/o privados, garantizando la disponibilidad de informaci贸n actualizada y la correcta articulaci贸n con las dependencias y entidades de la Administraci贸n P煤blica Municipal. XVI. Recibir todo tipo de comunicaciones dirigidas al Presidente Municipal y turnarlas a la autoridad correspondiente; y XVII. Las que le ordene la persona titular de la Presidencia Municipal, as铆 como las dem谩s que las leyes y reglamentos aplicables establezcan."]
Autor铆a de la versi贸n
Versi贸n creada el
11/04/2025 17:52