Reglamento de la Administraci贸n P煤blica Municipal de Monterrey
Abrogaci贸n y Expedici贸n del Reglamento de la Administraci贸n P煤blica Municipal de Monterrey
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- +["ART脥CULO 142. Corresponden a la Direcci贸n General de la Secretar铆a Ejecutiva, las siguientes atribuciones: I. Acordar con la persona titular de la Secretar铆a Ejecutiva los temas referentes a su competencia; II. Dictar los lineamientos para las relaciones p煤blicas de la persona titular de la Presidencia Municipal con dependencias y entidades que conforman la Administraci贸n P煤blica Municipal, as铆 como con las distintas Instituciones de los tres 贸rdenes de gobierno y sectores social, p煤blico y privado; III. Supervisar la informaci贸n que emana de las distintas dependencias de la Administraci贸n P煤blica Municipal hacia los medios de comunicaci贸n y la opini贸n p煤blica, y difundir el quehacer gubernamental de las obras, programas y acciones; IV. Difundir entre las diversas dependencias y entidades de la Administraci贸n P煤blica Municipal, la estrategia y el Plan Anual de comunicaci贸n social, a fin de mantener la uniformidad necesaria para contar con una estrategia integral; V. Dictar los lineamientos para la elaboraci贸n de la estrategia y el Plan Anual de comunicaci贸n social y someterlo a aprobaci贸n de la persona titular de la Secretar铆a Ejecutiva; VI. Formular los criterios y lineamientos respecto a la imagen de la Administraci贸n P煤blica Municipal y vigilar, a trav茅s de la Direcci贸n de Comunicaci贸n Social, su adecuada aplicaci贸n por parte de las dependencias de la Administraci贸n P煤blica Municipal; VII. Vigilar la planeaci贸n e integraci贸n de la agenda p煤blica de la persona titular de la Presidencia Municipal, en coordinaci贸n con la Secretar铆a Particular; VIII. Dictar los lineamientos para la realizaci贸n de eventos, actos, foros y dem谩s actos organizados por el Gobierno Municipal a los que asista la persona titular de la Presidencia Municipal y supervisar su adecuada, suficiente y oportuna infraestructura; IX. Vigilar y coordinar las medidas de log铆stica y seguridad para la participaci贸n de la persona titular de la Presidencia Municipal en eventos de car谩cter oficial; X. Dictar los protocolos relativos a las giras y eventos oficiales a los que asista la persona titular de la Presidencia Municipal; XI. Formular los lineamientos y criterios para el funcionamiento del control de gesti贸n y supervisar su operaci贸n, verificando que las solicitudes recibidas sean atendidas debidamente; XII. Supervisar y dar seguimiento para el control y cumplimiento integral a los trabajos, encargos, asuntos y responsabilidades de la Secretar铆a Privada, en la atenci贸n de la persona titular de la Presidencia Municipal; XIII. Resguardar el archivo documental de la Secretar铆a Ejecutiva; y XIV. Las que le ordene la persona titular de la Secretar铆a Ejecutiva, as铆 como las dem谩s que las leyes y reglamentos aplicables establezcan. "]
Autor铆a de la versi贸n
Versi贸n creada el
11/04/2025 17:52