Reglamento de la Administraci贸n P煤blica Municipal de Monterrey
Abrogaci贸n y Expedici贸n del Reglamento de la Administraci贸n P煤blica Municipal de Monterrey
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- +["ART脥CULO 146. Corresponden a la Direcci贸n de Comunicaci贸n Social las siguientes atribuciones: I. Elaborar e instrumentar, con la autorizaci贸n de la persona titular de la Direcci贸n General de la Secretar铆a Ejecutiva y de la persona titular de la Presidencia Municipal, la Estrategia y el Plan Anual de Comunicaci贸n Social, en coordinaci贸n con las distintas dependencias y entidades de la Administraci贸n P煤blica Municipal bajo un enfoque de derechos humanos; II. Atender y gestionar los diversos asuntos y temas del Gobierno Municipal ante los medios de comunicaci贸n; III. Coordinar en materia de comunicaci贸n social, a las dependencias y entidades, a trav茅s de las Direcciones de Enlace de la Administraci贸n P煤blica Municipal y verificar que la estrategia y el Plan Anual de comunicaci贸n social se implementen adecuadamente y bajo un enfoque de derechos humanos; IV. Verificar que las dependencias y entidades implementen adecuadamente los criterios y lineamientos referentes la imagen de la Administraci贸n P煤blica Municipal; V. Asesorar y asegurar que las solicitudes de dise帽o y contenido de los instrumentos de comunicaci贸n y difusi贸n propuestos por las diferentes dependencias cumplan con los lineamientos referentes a la identidad de la Administraci贸n P煤blica; VI. Evaluar y definir los canales de comunicaci贸n y difusi贸n 贸ptimos de acuerdo con la estrategia general y Plan Anual de comunicaci贸n social; VII. Elaborar comunicados sobre las actividades m谩s relevantes del Gobierno Municipal para difundirlos a la poblaci贸n; VIII. Difundir los planes y actividades del Gobierno Municipal en coordinaci贸n con las distintas dependencias y entidades de la Administraci贸n P煤blica Municipal, as铆 como evaluar la repercusi贸n que tengan en la opini贸n p煤blica; IX. Proporcionar a las dependencias y entidades de la Administraci贸n P煤blica Municipal la informaci贸n recopilada a trav茅s de diversas fuentes medi谩ticas respecto del Gobierno Municipal; X. Publicar los avisos que requiera el Gobierno Municipal y difundirlos entre la comunidad; XI. Brindar cobertura de fotograf铆a, video y audio a las actividades, programas y obras que lleve a cabo el Gobierno Municipal en coordinaci贸n con las distintas dependencias; XII. Dise帽ar los mecanismos para promover la difusi贸n a la ciudadan铆a de las actividades relacionadas con los servicios y funciones del Gobierno Municipal; XIII. Dar seguimiento a los contenidos en redes sociales oficiales del Municipio; y XIV. Las que le ordene la persona titular de la Secretar铆a Ejecutiva, de la Direcci贸n General de la Secretar铆a Ejecutiva, as铆 como las dem谩s que las leyes y reglamentos aplicables establezcan. "]
Autor铆a de la versi贸n
Versi贸n creada el
11/04/2025 17:52