Reglamento de la Administraci贸n P煤blica Municipal de Monterrey
Abrogaci贸n y Expedici贸n del Reglamento de la Administraci贸n P煤blica Municipal de Monterrey
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- +["ART脥CULO 154. Corresponden a la Direcci贸n de Control Administrativo, las siguientes atribuciones: I. Coordinar, supervisar y capacitar a las unidades y enlaces administrativos, de cada una de las dependencias de la Administraci贸n P煤blica Municipal, para que apliquen, apegados a la normatividad, los procesos y sistemas administrativos vigentes; II. Validar la factibilidad presupuestal de las solicitudes recibidas de recursos materiales y servicios de las diversas dependencias municipales, de acuerdo con los procesos vigentes; III. Tramitar ante la Direcci贸n General de Finanzas de la Tesorer铆a Municipal las autorizaciones presupuestales para la adquisici贸n de bienes y servicios de la Administraci贸n P煤blica Municipal; IV. Recibir la documentaci贸n correspondiente de la Direcci贸n de Adquisiciones y de algunas dependencias municipales, para tramitar el pago de bienes y servicios de la Administraci贸n P煤blica Municipal; V. Realizar an谩lisis y estudios sobre el gasto de la Administraci贸n P煤blica Municipal y proponer las modificaciones necesarias para mejorar la eficiencia del Gobierno Municipal; VI. Coadyuvar con la Direcci贸n de Adquisiciones y Servicios Generales en la integraci贸n del proyecto del Programa Anual de Adquisiciones; VII. Coordinar al interior de la Secretar铆a de Administraci贸n, la instrumentaci贸n de las pol铆ticas, lineamientos y procedimientos en las diversas materias de responsabilidad de la propia Secretar铆a de Administraci贸n, como recursos humanos, materiales y financieros, as铆 como coordinar y supervisar la administraci贸n al interior de la dependencia, de acuerdo con la normatividad aplicable; VIII. Autorizar, coordinar y supervisar el adecuado uso y disfrute de los inmuebles que requiera la propia dependencia; IX. Apoyar a las 谩reas competentes de la Secretar铆a de Administraci贸n, en las relaciones con el Sindicato de Trabajadores; X. Formular los procedimientos y dem谩s documentos administrativos que resulten necesarios para el mejor funcionamiento de la Direcci贸n de Control Administrativo; y XI. Las que le ordene la persona titular de la Secretar铆a de Administraci贸n, as铆 como las dem谩s que las leyes y reglamentos aplicables establezcan. "]
Autor铆a de la versi贸n
Versi贸n creada el
11/04/2025 17:52