Consulta del Reglamento de Mejora Regulatoria para el Municipio de Monterrey
#MejoraRegulatoria AhoraInnovamosJuntos (Enlace externo) Iniciativa de Reglamento de Mejora Regulatoria para el Municipio de Monterrey
Cambios en "Art铆culo 55. "
Comparar el modo de visualizaci贸n:
Modo de vista HTML:
T铆tulo
- -{"es"=>""}
- +{"es"=>"57"}
Cuerpo
- -[""]
- +["Art铆culo 55. La Queja Ciudadana deber谩 cumplir con al menos lo siguiente: Escrito dirigido a la Autoridad Competente: (Direcci贸n Municipal de Mejora Regulatoria)Datos de identificaci贸n del interesado, proporcionar domicilio para o铆r y recibir notificaciones, en su caso, correo electr贸nico.La exposici贸n de la causa por la que se formula la queja, que deber谩 incluir los siguientes datos:Nombre del tr谩mite, servicio, inspecci贸n, verificaci贸n o visita domiciliariaSujeto Obligado objeto de la Queja Ciudadana;Especificar unidad administrativa, en caso de medio electr贸nico, indicar liga de InternetFolio, clave, registro o cualquier otro identificador del procedimiento administrativo solicitado por el interesado, en su casoNombre del servidor p煤blico objeto de la Queja CiudadanaIndicar el objeto de la acci贸n u omisi贸n del servidor p煤blico, con base en la informaci贸n publicada en las fichas del Cat谩logoIndicar tipo de queja: negaci贸n de la gesti贸n sin causa justificada, alteraci贸n o incumplimiento de lo establecido en el Cat谩logoDescripci贸n detallada de los hechosFecha, hora y lugar de los hechosEvidencia sobre la gesti贸n injustificada"]
Autor铆a de la versi贸n
Versi贸n creada el
29/09/2022 12:56