Consulta del Reglamento de Mejora Regulatoria para el Municipio de Monterrey
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Cambios en "Art铆culo 55. "
T铆tulo
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Cuerpo
- -["Art铆culo 55. La Queja Ciudadana deber谩 cumplir con al menos lo siguiente: Escrito dirigido a la Autoridad Competente: (Direcci贸n Municipal de Mejora Regulatoria)Datos de identificaci贸n del interesado, proporcionar domicilio para o铆r y recibir notificaciones, en su caso, correo electr贸nico.La exposici贸n de la causa por la que se formula la queja, que deber谩 incluir los siguientes datos:Nombre del tr谩mite, servicio, inspecci贸n, verificaci贸n o visita domiciliariaSujeto Obligado objeto de la Queja Ciudadana;Especificar unidad administrativa, en caso de medio electr贸nico, indicar liga de InternetFolio, clave, registro o cualquier otro identificador del procedimiento administrativo solicitado por el interesado, en su casoNombre del servidor p煤blico objeto de la Queja CiudadanaIndicar el objeto de la acci贸n u omisi贸n del servidor p煤blico, con base en la informaci贸n publicada en las fichas del Cat谩logoIndicar tipo de queja: negaci贸n de la gesti贸n sin causa justificada, alteraci贸n o incumplimiento de lo establecido en el Cat谩logoDescripci贸n detallada de los hechosFecha, hora y lugar de los hechosEvidencia sobre la gesti贸n injustificada"]
-
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La Queja Ciudadana deber谩 cumplir con al menos lo siguiente:
I. Escrito dirigido a la Autoridad Competente: (Direcci贸n Municipal de Mejora Regulatoria)
II. Datos de identificaci贸n del interesado, proporcionar domicilio para o铆r y recibir notificaciones, en su caso, correo electr贸nico.
III. La exposici贸n de la causa por la que se formula la queja, que deber谩 incluir los siguientes datos:
- a) Nombre del tr谩mite, servicio, inspecci贸n, verificaci贸n o visita domiciliaria
- b) Sujeto Obligado objeto de la Queja Ciudadana;
- c) Especificar unidad administrativa, en caso de medio electr贸nico, indicar liga de Internet
- d) Folio, clave, registro o cualquier otro identificador del procedimiento administrativo solicitado por el interesado, en su caso
- e) Nombre del servidor p煤blico objeto de la Queja Ciudadana
- f) Indicar el objeto de la acci贸n u omisi贸n del servidor p煤blico, con base en la informaci贸n publicada en las fichas del Cat谩logo
- g) Indicar tipo de queja: negaci贸n de la gesti贸n sin causa justificada, alteraci贸n o incumplimiento de lo establecido en el Cat谩logo
- h) Descripci贸n detallada de los hechos
- i) Fecha, hora y lugar de los hechos
- j) Evidencia sobre la gesti贸n injustificada